Entrenadores

Daniel Sifuentes

Daniel Sifuentes

Un apasionado del fútbol y de la transformación social.

Con 30 años, es bachiller en ciencias económicas y dirección técnica de futbol, cuenta con 11 años de experiencia entrenando a equipos de diferentes edades y niveles.

Desde el 2019, Daniel es el director nacional de Ambassadors Football Perú, una organización cristiana que utiliza el fútbol como herramienta para el desarrollo integral de las personas y las comunidades.

Su visión es crear una red de conexiones entre iglesias y ministerios que puedan alcanzar a sus comunidades locales con el ministerio de fútbol, ofreciendo programas de formación, capacitación, mentoría y servicio.

Daniel cree que el fútbol es más que un deporte, es una forma de vida que puede transmitir valores, principios y esperanza. Su sueño es ver a miles de personas impactadas por el amor de Dios a través del fútbol, y a su vez, ser agentes de cambio en sus familias, escuelas, trabajos y sociedades.

Gonzalo Dibos

26 años, graduado de la carrera de administración, licenciado en fútbol base y ha concluido algunos cursos de Gestión Deportiva. Hace 9 años tuvo su primer contacto con el ministerio deportivo, desde agosto del 2018 es voluntario en Ambassadors Football Perú, y desde el año 2023 lo hace a tiempo completo.

Gonzalo creció en una familia amante del fútbol y de los autos, este amor hacia el fútbol llevó a que Gonzalo, en un momento de su vida, lo coloque como ídolo en su corazón, llevándolo a poner el fútbol antes que Dios. Hasta que llegó el punto donde Dios tuvo que traer abajo ese ídolo y tomar el control de su corazón, permitiéndole ahora usar el fútbol como estrategia de evangelismo y discipulado.

Gonzalo pudo juntar 2 de sus pasiones en una sola, evangelizar y discipular adolescentes y jóvenes por medio del fútbol. Su sueño es llevar el evangelio a la mayor cantidad de personas posibles y luego discipularlas mientras se van desarrollando como futbolistas y personas. Cree profundamente que el fútbol puede cambiar a las personas, pero solo Dios puede cambiar sus corazones, y por ende, sus vidas, familia, comunidad y nación.

Gonzalo Dibos
Joseph Frerichs

Joseph Frerich

Tiene actualmente 28 años y es voluntario tiempo completo en Ambassadors Football Perú. Tiene una licenciatura en Estudios Bíblicos y Consejería Bíblica.
Joseph creció en Lima jugando fútbol y a través de eso desarrolló un profundo amor por el deporte, pero aún más que eso, un amor por usar el fútbol para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Su principal sueño es ver personas salvadas a través de la evangelización deportiva en el Perú y en todo el mundo. Asociarse con iglesias aquí en Perú y llevar iglesias a viajes misioneros como una oportunidad para ser parte de alcances aquí y, si Dios quiere, alentar el deseo en sus propias vidas de compartir el Evangelio con las personas con las que están conectados. Uno de sus anhelos es ayudar a las iglesias locales a preparar y capacitar líderes para futuras plantaciones de iglesias o futuros ministerios.

Finalmente, José está muy entusiasmado con las oportunidades que el ministerio deportivo le ha brindado para compartir el Evangelio pero también para ver a su familia involucrada en ello.
Sus dos hijos se han vuelto muy cercanos a muchos de los niños del equipo de fútbol, especialmente a los niños que participan en los estudios bíblicos.

Abrir chat
Escanea el código
Juntos por Fútbol | Fe | Futuro
Hola
¿En qué podemos ayudarte?